Carta del Presidente

SantiEstimados amigos:

Quiero daros la bienvenida a la página de AMS, asociación que nació con la finalidad de fomentar la colaboración entre mediadores, profesionalización de sus socios y aprovechamiento de sinergias comunes.

Sin duda en estos años hemos avanzado sustancialmente en nuestros propósitos iniciales, yendo más allá y proporcionando a todos los miembros un lugar en el que encontrar apoyo, servicios comunes y respuesta a sus inquietudes diarias en el desarrollo de nuestra actividad. Trabajamos por una mediación responsable, organizada y eficaz de todos y cada uno de los miembros de la asociación.

No podemos ni debemos parar, estamos en un mercado convulso que necesita de la unión de todos nosotros como forma natural de evolución, de aunar esfuerzos y capacidades, de conseguir la optimización por medio de la colaboración.

La profesionalidad de nuestros asociados, la independencia, objetividad e imparcialidad son nuestra filosofía de cada día.

Si tienes inquietudes en tu labor como corredor/correduría, si compartes nuestra forma de ver el sector y filosofía, se bienvenido a nuestra asociación.

Un abrazo,

Santiago Macho